¿Hechizos De Amarres De Amor Con Fotografías?

El hechizo de amor del papel es un ritual sencillísimo mas efectivo, que al hacerlo de la manera correcta te dará los resultados que buscas. Hay un sinnúmero de rituales que podemos emplear para progresar todos y cada uno de los aspectos de nuestras vidas y los de amor son unos de ellos. El hechizo prácticamente amor es justamente eso que está en el nombre: hacer un hechizo cariñosa es tener una casi certidumbre absoluta de que va a solucionar de una vez por todas su vida afectiva. 7) para cerciorarte de que tu ex recibe los mensaje, enciende las velas a las 8:00 cada noche y di su nombre 3 veces.

 

Una vez la candela este totalmente derretida deja el recipiente con la foto del hombre que deseas y la cera de la candela derretida encima, lo pero cerca posible de tu cama hasta que aprecies que esa persona empieza a mandarte señales de que le gustas, una vez pase esto, repite el mismo amarre, con la misma foto y otra candela del mismo color que la que utilizaste la vez anterior, no retires el montón de cera de la primera vez, solo repite el proceso con la nueva vela sobre la foto dejando otra vez que se deshaga por completo, de esta forma vamos a ir agregando capas de cera fundida en la mitad del hechizo sobre la foto consiguiendo que estos hechizos de amor sean más efectivos.

 

Para finalizar vamos a hablar de los amarres con fotografías y alfileres. Ahora espera 5 minutos murmurando el nombre de la persona que deseas que te desee, y con exactamente el mismo soplo vas a poder apagar las candelas. Yo deseaba redactar la Brujería con alfileres en fotografías, sin embargo dada su dificultad y también por que es representativa de la magia negra, prefiero hacer aclaraciones antes, es Descubra más aquí por ello que voy a abordarla en un articulo nuevo que compartiré a través de un enlace acá.Hechizos De Amor Con Fotos

 

Los amarres de amor con fotos son muy poderosos y efectivos puesto que se realizan a través de la utilización de una imagen que representa claramente a quien amas con quien tienes una relación, además acostumbran a trabajar en un periodo de tiempo cortísimo y tienen como beneficio adicional que puedes lograr fotografías fácilmente así sea de esa persona de los 2.

 

La respuesta a la pregunta de si marchan los hechizos de amor no, la contestación es SI. Pero lógicamente, hay que tener mucha fe y seguir los pasos adecuadamente. Al haber tantos rituales diferentes, nosotros os queremos mostrar hoy uno que se hace con la fotografía de la persona que deseamos lograr. Ahora debes abrasar la foto, y las cenizas las debes guardar en una bolsa roja.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “¿Hechizos De Amarres De Amor Con Fotografías?”

Leave a Reply

Gravatar